La UTN Avellaneda incorpora a su Calendario Académico el Día Internacional de la Mujer

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional incorpora al Calendario Académico el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Día de la mujer en el ámbito científico

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional incorpora al Calendario Académico el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. El que se conmemora el 11 de febrero.

Con esto se contribuye a la participación de las mujeres y las niñas en el campo de la ciencia y de la técnica. Estudios recientes a nivel mundial, demostraron que aún persiste una brecha en el acceso a los sectores académicos.

El Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, fue aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 2015.

INGéneros es el Programa Institucional de la UTN Avellaneda. En el se abordan las problemáticas de género en la comunidad educativa. Reciben consultas relativas a violencias de género. Para más información, comunicarse a [email protected], por WhatsApp 1126493857 o en Facebook: INGéneros.