Unión retomó este lunes los entrenamientos en el predio Casasol con miras al partido como local del viernes próximo, desde las 19, ante Atlético Tucumán por la 19ª fecha de la Superliga. Trabajos físicos livianos para ir levantando en intensidad a medida que pasen los días.

Este martes continuarán los movimientos en el mismo escenario y por la tarde, a las 19, está previsto un amistoso ante Libertad de Sunchales en el estadio 15 de Abril con aquellos jugadores que no tuvieron minutos ante Independiente el sábado pasado.

Además de seguirle dando rodaje al resto del plantel por parte del entrenador Leonardo Madelón, el mismo servirá como banco de pruebas para la nueva iluminación, de una inversión cercana a los 300.000 dólares. La luz contará con las flamantes Phillips Arena Visión que cuadriplicarán la intensidad de las torres.

En algunos sectores trascendió que existiría un pedido especial para modificar el horario del encuentro para las 21, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, no se movería del cronograma actual. Es así como hay mucha expectativa sobre cómo lucirá el escenario rojiblanco con un renovado poder lumínico.