Hallan a un hombre calcinado en Coronda

El cuerpo de un hombre fue hallado totalmente calcinado dentro de su vivienda en jurisdicción de Coronda

Hombre calcinado e su vivienda

El cuerpo de un hombre fue hallado totalmente calcinado dentro de su vivienda en jurisdicción de Coronda, en un hecho que está siendo investigado.

Un aviso telefónico a la policía dio cuenta sobre un incendio ocurrido en una precaria construcción. La misma esta ubicada 600 metros al norte de la ruta provincial N° 64.

De inmediato agentes de la comisaría 1ra. de Coronda salieron hacia el lugar, junto a una comisión de Bomberos Voluntarios y personal de la subcomisaría 18va. de Larrechea.

Al llegar los actuantes se encontraron con una precaria construcción, la que estaba envuelta en llamas.

Pero tras extinguir el fuego encontraron con un cuadro macabro. Dentro de la propiedad yacía el cuerpo de un hombre, por completo carbonizado.

El infortunado resultó ser Pedro Hilario Holman (71), quien se desempeñaba como cuidador de campo y era el morador de la vivienda.

Fue informado el fiscal Marcelo Nessier, quien ordenó la intervención de la PDI para establecer las causas del siniestro.

Según los peritajes realizados en el lugar, estarían indicando que todo se trató de un hecho intencional.

Esto es así porque se advirtieron dos focos ígneos en distintos lugares de la propiedad; uno en la cocina y el restante en un dormitorio. No obstante no está claro aún si hubo participación de terceros.