El intendente José Corral así lo afirmó. Fue en el marco de la visita a un emprendimiento que forma parte del programa. El móvil de Cadena Oh! estuvo presente.

En la jornada de este lunes, José Corral, intendente de Santa Fe estuvo "acompañando a los jóvenes que están haciendo su capacitación. Para la mayoría de ellos es su primera experiencia formal de trabajo. Seguramente algunos, si se desempeñan bien y cumplen las exigencias de la empresas, van a quedar efectivos. Pero lo que es seguro es que todos van a salir con una capacitación y un antecedente que va a ser la diferencia para tomar un empleo o no en el futuro. La experiencia Escuelas de Trabajo es una forma de que el municipio esté cerca de lo jóvenes que necesitan que los acompañemos en el momento en que están desarrollando su familia, su proyecto de vida", según comentó el titular del Ejecutivo municipal.

Más adelante, agregó: "La experiencia es muy buena y estamos agradecidos a los emprendedores, como Dardo (por el dueño del local gastronómico que visitó), que nos permiten el trabajo conjunto. Se reúnen las ganas de emprender y desarrollar una oportunidad de trabajo con los programas nacionales de empleo que son los que financian esta capacitación y el municipio a través de las Escuelas de Trabajo. Entre todos logramos que los chicos tengan esta oportunidad. Vienen de diferentes barrios, hay dos de Coronel Dorrego, dos de Santa Rosa de Lima. Nos parece que es cumplir con una propuesta que hicimos durante la campaña. Lo hacemos con miles de jóvenes en la ciudad pero hoy quisimos visitar a esto 5. Ellos están pensando en el futuro", expresó Corral.