Sucedió en barrio El Tránsito de la ciudad de Santa Fe. Detuvieron a dos jóvenes de 18 y 17 años.

 

Este domingo, después de las 19hs, en medio de un operativo de Prevención Activa a personas y a vehículos, oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico capitalino detectaron la presencia de dos motociclistas que huyeron al intentar ser controlados.

Sucedió en pasaje Servidumbre al 7700 en el B° El Tránsito al norte de la capital santafesina.

Los policías los persiguieron y los alcanzaron, aunque el joven que viajaba como acompañante, logró arrojar una mochila al patio de una vivienda. La misma fue secuestrada y del interior incautaron dosis fraccionadas de drogas y decenas de miles de pesos en efectivo.

Los dos detenidos fueron identificados como G. M. O. de 18 años y el otro es un adolescente de 17. El acta de procedimiento con estupefacientes fue hecho ante los vecinos de la populosa barriada, ahora convertidos en testigos del caso.

Drogas a domicilio

Los policías recuperaron la mochila que arrojó el acompañante en la casa de un vecino de la zona y cuando la revisaron incautaron 300 dosis de marihuana y 600 de cocaína fraccionada para venta y consumo. Luego, en otro bolso de menor tamaño, secuestraron decenas de miles de pesos en efectivo.

La sospecha de los policías que actuaron en el procedimiento es que los dos aprehendidos se dedicaban al reparto a domicilio de drogas, tal como lo demuestran las dosis fraccionadas como el dinero en efectivo resultante de la venta de estupefacientes durante la tarde del domingo y hasta ser apresados.