Por el hecho, buscan a un tal "Gustavito". Es por el doble intento de homicidio: a ella la hirió en el abdomen y a su marido en el tórax.

El sábado, ingresó al Hospital Cullen en estado crítico Claudio Alberto Vázquez de 37 años. Tenía el tórax completamente ensangrentado.

Vázquez fue derivado de urgencia en una ambulancia acompañado por un médico desde el hospital protomédico Manuel Rodríguez de Recreo.

La esposa de Vázquez, Miriam Noemí Sánchez de 37, también recibió una herida cortante en el abdomen. La mujer identificó al agresor. Dijo que se trataba de un ladrón conocido en Recreo como "Gustavito". Al que le reclamaron que les devuelva objetos que robó de la vivienda familiar y los apuñaló a ambos.

Los hechos

La pareja pidió auxilio a gritos y varios vecinos llamaron al 911. Así fue como llegaron a Menchaca y Cayetano Silva de la ciudad de Recreo, efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 16ª. Ellos asistieron a las víctimas en primera instancia. Y posteriormente dos ambulancias los trasladaron hasta el hospital protomédico Manuel Rodríguez de Recreo.

Peritajes 
Posteriormente, informaron a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó realizar una requisa en el vivienda de la casa del acusado de la brutal agresión, ubicada en Pasaje 19 de Diciembre al 500 de Recreo, adonde el tal "Gustavito" no estaba. También ordenó el secuestro de la ropa de las víctimas, y posteriormente los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.