Una joven se desvaneció ayer a la tarde en el agua, cuando estaba con su familia. El marido logró llevarla a la orilla y pedir auxilio. Médicos del Sies y Bomberos intervinieron para trasladarla a un dispensario donde fue atendida y diagnosticada.

Una mujer sufrió se descompensó mientras se bañaba en el arroyo Ludueña. Su marido logró sacarla del agua. Tras la revisación, le diagnosticaron un coma alcohólico.

Este sábado a las 18, personal policial se presentó tras un llamado al 911, en la zona de Camino viejo a Pérez – altura de la represa (Funes). Allí entrevistaron a R. de 49 años, quien contó que momentos antes se encontraba junto a sus hijas y su esposa, B. de 26, bañándose en el arroyo Ludueña, a la altura  de la represa, cuando la mujer se desvaneció y quedó sumergida.

El hombre contó que pudo sacarla y llevarla a la orilla. Cuando los agentes policiales llegaron ya estaba personal del Sies asistiendo a la víctima a orillas de una barranca del arroyo. Luego se comisionó a personal de Bomberos para realizar el traslado de la mujer a un centro de salud, siendo derivada al Dispensario Houssay de Funes.

Una vez en el dispensario, personal médico diagnosticó un coma alcohólico por lo que debió quedar en observación. Intervino la comisaría 23°.