Las últimas horas en la ciudad de Santa Fe registraron un gran número de hechos violentos, con un alto saldo de heridos, algunos graves.

 

Recreo:  Una pareja fue a reclamarle a su vecino la devolución de varios elementos que eran de su propiedad. Lejos de devolverlo, este hombre al que la policía identificó como “Gustavito” S. hirió con un arma blanca a los dos. El hombre terminó con una herida de mayor gravedad y actualmente se encuentra en el Hospital Cullen con un diagnóstico de “shock hipovolémico por herida punzante en tórax”.

Por otra parte, la mujer fue diagnosticada con una “herida superficial en el abdomen lado izquierdo”.

Matheu 2400: Cerca de las 10 de la noche, un hombre de 22 años ingresó al Cullen con una herida de arma de fuego en el brazo derecho. Según relató el joven, un desconocido le disparó sin mediar palabra.

Intento de robo: También, cerca de la medianoche, otro joven de 20 años asistió al Hospital Cullen con una herida de arma blanca en el lado izquierdo del tórax. Actualmente se encuentra en estado reservado.

Herida de arma blanca:  Cerca de las 3 de la mañana, un menor de 16 años ingresó al mismo hospital, con una herida de arma blanca en la mano derecha. El joven, que se encontraba junto a su madre, manifestó que un hombre intentó entrar en su domicilio. Por el hecho, se encuentra imputado un hombre de alias “Pelado”.

Violencia familiar

También, cerca de la medianoche, una mujer de 36 años denunció que su hijo de 17 la agredió físicamente. Por el hecho, el menor fue detenido por el delito de “lesiones calificadas y amenazas”.

Violencia de género

Una joven de 26 años denunció esta madrugada ser agredida físicamente por su pareja, de 25 años.

El hombre, R.Iván José, fue aprehendido luego de negarse a entregarse y forcejear con la autoridad. Por esto, el joven está detenido por “lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad”.