Desde la estación aérea hablan del “mejor enero de la historia”. Expectativas por mantener ese crecimiento durante el año.

 

Desde el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe informaron que el número de pasajeros que embarcaron y arribaron durante el primer mes del año fue 8.068.

Ese número, lo convierte a enero de 2019 como un mes particular: duplicó el promedio histórico de pasajeros.

Si se lo compara con enero de 2017 (en 2018 no hubo movimiento porque el aeropuerto estaba en obras) el crecimiento es del 41,57 por ciento, ya que hace dos años fueron transportados 5.699 pasajeros, 2.369 menos que durante enero de este año.

Desde la estación aérea de Sauce Viejo destacaron el crecimiento: “Logramos el mejor enero de la historia! Gracias a quienes se siguen sumando para volar, en AeropuertoSFN. Duplicamos el promedio de movimiento de pasajeros de los últimos años”.

“En nuestra región cada vez más gente elige viajar en avión y ese cambio cultural se refleja en el crecimiento de pasajeros en el AeropuertoSFN. Enero 2019 con Récord Histórico de pasajeros” subrayó Santiago Amézaga, director del Ente Aeropuerto.