El Senador Provincial Felipe Michlig comunicó que "por disposición de la resolución N° 1014 del Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe", los 32 distritos del departamento San Cristóbal recibirán durante el años en curso un total de $ 25.197.441,51. Correspondientes al Fondo de Financiamiento Educativo (FFE). "Con destino a equipamiento, reparaciones, ampliaciones o construcciones en edificios escolares". (Ver cuadro abajo).

Dicha resolución la firmó el Ministro de Economía, Lic. Gonzalo Saglione. Y se funda en la aplicación del Decreto N° 3918/18 y cctes, -en el marco de la Ley N° 27.431- que establece el mecanismo de distribución correspondiente.

"Calidad y equidad educativa"

Michlig sostuvo que "sumada a tantas otras acciones seguimos apostando a la calidad y equidad educativa con más inversión en educación, generando más oportunidades. La mejor política salarial. Núcleos secundarios rurales con traslado de docentes y nuevas carreras terciarias. La educación es un derecho de todos los ciudadanos. Con más educación. Además de con más cultura tendremos y lograremos el futuro que todos queremos para los santafesinos" enfatizó.