Luego de haber negado un romance entre ellos, Juana Viale y Luciano Cáceres se mostraron muy mimosos en la cervecería de Pico Mónaco. Enterada de la difusión de las imágenes, la actriz publicó un reflexivo mensaje en la red.

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), revelaron pruebas contundentes, donde se ve a los actores de la obra El Ardor muy acaramelados, abrazándose y disfrutando de una noche juntos en La Paloma, el bar top de Pico Mónaco en Mar del Plata.

En un principio, Juana y Luciano desmintieron los rumores de romance. La actriz se lo negó a Mirtha Legrand, su abuela, en plena mesa de "Almorzando...". Ahora, con las imágenes circulando en la red, Juana decidió compartir un sugerente mensaje, sin confirmar ni negar el vínculo sentimental.

"Despertar de una siesta en hamaca paraguaya... El mundo gira, no se detiene. Personas que hablan de otros, que que hace, que con quien sale, que si va que si viene, que se olvidan de parar. De sentir. De vivir sus propias vidas. Una, acá, en la paz, lista para arrancar a trabajar. Besos y mas versos! #Freesoul (alma libre) #LiveSimply (vive simple) #Naturaleza #Nature", escribió la actriz junto a una postal que la muestra disfrutando el momento.