Mutual lanzó un préstamo para quienes no soportan las cuotas de autoplanes

El presidente de la institución también contó cómo surgió la decisión de ayudar financieramente al Club Central Reconquista.

Ayuda de parte de la mutual

La Mutual de Romang FC de ayudarà financieramente al resurgimiento del club reconquistense ya que este año quiere regresar a primera división de la Liga de Fútbol. Alberto Bieri, toma esta decisión tras escuchar en un reportaje. El presidente de Central, Omar Faccioli, manifestó que necesitaban saldar una deuda con la Liga. Ahí fue cuando mi inquietud llegó a los directivos destinarle el dinero necesario”. Son $60.000.- a devolver en 12 cuotas mensuales sin interés, son 12 cuotas de $5.000.- cada una. Les pareció que la mutual debía ayudar a “una institución que ha tenido una gran trayectoria” y no solo quiere volver a primera división, sino que además lo que significa tener todas las divisiones inferiores, la contención que ofrecen a los chicos.

Bieri dijo que la Mutual del Club Romang es solidaria, ayudando a escuelas, cooperadoras e instituciones. “Siempre estamos pendiente de las necesidades institucionales”.

Crédito para deudores de Planes de Ahorro para automóviles.
Alberto Bieri explicó que la Mutual decidió otorgar préstamos en cuotas fijas en pesos. La idea es que el titular cancele el plan de ahorro automotor sabiendo qué cuota pagará desde aquí hasta la cancelación total. Se procura que la cuota incluso sea menor que la que ahora están pagando.

“En todos los casos tratamos de ofrecer una alternativa, por ahí tiene una cuota más, pero es una cuota fija que van a saber qué es lo que tienen que pagar, pero en 20 meses van a pagar la misma cuota”. Las cuotas son fijas en pesos.