Será el próximo sábado en el predio del ferrocarril. Además de la feria gastronómica, habrá DJ’s, bandas en vivo, actividades y juegos para todas las edades. También estarán presentes los emprendedores locales.

La ciudad de Capitán Bermúdez se prepara para una noche de “Food truck bajo las estrellas”. La actividad tendrá lugar el próximo sábado 9 de febrero, desde las 19 h, en el predio del ferrocarril. La entrada será libre y gratuita.

Además de la feria gastronómica, que incluirá carnes asadas, comidas rápidas y variedad de platos tanto dulces como salados, habrá una serie de actividades para que el público pueda disfrutar de una jornada distinta.

El evento comenzará con la participación de los Dj’s Davicco y Tingui como primeros invitados de la noche. Posteriormente, se presentarán las bandas La Sureña con covers nacionales y Sinlloro con un repertorio de cumbia pop.

Por otro lado, se confirmó que también habrá un espacio de juegos para todas las edades, con un ajedrez gigante como una de las atracciones principales. Emprendedores y artesanos locales formarán parte de este evento organizado por la Municipalidad de Capitán Bermúdez.