La palabra de Leonardo Burián, arquero de Colón, después de que los resultados médicos dieron negativo para dengue. Habló al aire de Cadena Oh!

Habló respecto a su estado de salud. "Bien bien, mejorando. De todas maneras no soy de los casos de los que estuvieron afectados. Hay algunos chicos que están con síntomas más graves de los que tenía yo. Estoy mejor. Hay chicos que no se encuentran tan bien todavía", comentó Leonardo Burián.

Síntomas

"Tenía fueron decaimiento, dolor en el cuerpo: articulaciones y el tema muscular. Hubo chicos que tuvieron fiebre y vómitos, estaban descompuestos también. Ellos eran los más graves", dijo el jugador.

El consultado confirmó que Colón no entrega con normalidad hace "por lo menos dos días. Ayer se suspendió, cuando fuimos al predio, el entrenamiento. Uno está con la cabeza en otra cosa, va a ser difícil si se juega el partido el fin de semana".

Jueves

A los entrenamientos "volvemos hoy a la tarde, a las 17.30 horas. Esperamos que los que vayan estén bien y que no haya ningún afectado. Porque ayer algunos más cayeron con síntomas".

¿Diálogo con los próximos rivales?

"De mi parte no he tenido posibilidad de hablar con ningún jugador (de San Lorenzo) del tema de la suspensión. Eso quedará en manos de los dirigentes, serán los encargados de hablar y tratar de arreglar la situación", expresó Burián.

Hipótesis

"Una vez descartado el dengue, nos pusimos a hablar y puede haber sido algo que comimos en Buenos Aires en el hotel donde concentramos para el partido con Lanús, porque afectó a casi todo el plantel y en su mayoría fueron los que viajaron. Alguno cayó ayer o antes de ayer pero producto del contagio de los otros compañeros que ya estaban (enfermos)", explicó Burián.

¿Al 100% para jugar?

"Hoy por hoy te digo que sí, hace dos días quizá que no, en lo personal. Se que hay compañeros que no pueden moverse, que no puede salir de la cama. Si se juega vamos a estar en desventaja. Algunos compañeros nova a poder ni estar, y los que están no van a estar al 100%. En el correr de hoy se va a confirmar si se jugaba o no se jugaba", dijo el consultado.

¿Adaptado a Santa Fe?

"Adaptado. Compramos repelente, los doctores nos dijeron. Tranquilo", concluyó el deportista.