La Selección Argentina puede conseguir su pase al Mundial de Polonia y a los Panamericanos de Lima a falta de una jornada en el Sudamericano de Chile. ¿Cómo son las combinaciones?.

La Selección Argentina Sub-20 puede cumplir este jueves los dos objetivos que se planteó antes del Sudamericano de Chile: clasificar a la Copa del Mundo de Polonia -van los cuatro primeros del hexagonal final- y a los Juegos Panamericanos de Lima -los jugarán los tres de arriba-.

Desde las 17.30 por TyC Sports, el conjunto dirigido por Fernando Batista se medirá con Uruguay. Si gana, se asegurará una plaza en el Mundial sin depender de los otros resultados, mientras que si empata o pierde necesita que no sumen de a tres Colombia y Brasil.

Con respecto a los Panamericanos, la Albiceleste deberá imponerse sobre el combinado charrúa y esperar que Venezuela o Ecuador no festejen en la jornada del jueves para sellar su boleto.

Además, en caso de perder con la Celeste, la Selección dependerá de sí misma ante cualquier resultado de los rivales para clasificar a la Copa del Mundo en la última fecha ante Brasil (domingo a las 19.50).