El próximo sábado 09 de febrero se realizará el 2° Encuentro de Cerveceros Artesanales en Sauce Viejo. Un evento con #Entrada libre y gratuita.en la plaza Bernardino Rivadavia desde las 20.30hs.

 

Una invitación para asistir con el sillón a disfrutar de una noche bajo el cielo sauceño. Una propuesta para toda la familia,

Junto a la cerveza más fría, se podrá recorrer un gran patio gastronómico, con variadas propuestas, exposición de artesanos, emprendedores locales-regionales. Todo ello, musicalizados por espectáculos en vivo, tango, milonga, bailarines, son cubano y música latina. Actuarán: Rosy Vergara, Alexis Lovoti , los bailarines Cristian Romero y Dianela Arnodo, Renzo Jahel, Plinky`s Son y Somos los piratas.

La invitación está hecha para las familias de toda la región. Es para destacar que se reforzará el servicio nocturno de colectivos, así quienes se movilizan en transporte público se puedan acercar. El evento está enmarcado en las actividades de "Verano en Sauce" y es organizado conjuntamente por la Comuna de Sauce Viejo, el Centro Comercial a Cielo Abierto Sauce Viejo y el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario Sauce Viejo.