Min Lin es el papá de Lucas, el nene que se ahogó en una pileta. Aseguró que desde la institución no le comunicaron nada y tampoco hay cámaras de seguridad para saber qué pasó.

Los padres del nene de cinco años que se ahogó en la colonia de vacaciones del complejo del Colegio Lincoln están devastados. Este martes se enteraron por un llamado desde la colonia que su hijo había fallecido.

No les dijeron nada, simplemente les pidieron que por favor se acerquen al complejo. Pensaron que algo malo había pasado pero jamás se imaginaron lo peor: su hijo Lucas de cinco años se había ahogado en la pileta olímpica. "Estamos muy mal. Nunca nos dijeron nada", contó el padre en declaraciones a C5N.

"Hacía tres días había empezado la colonia porque quería aprender a nadar. Él le tenía miedo al agua", contó Min Lin entre lágrimas. "No sabemos qué fue lo que pasó incluso nos dijeron que el predio no tiene cámaras de seguridad. No sé por qué dejaron a mi hijo ahí", contó el hombre.

El nene de cinco años murió este martes mientras asistía a una colonia de vacaciones en la Plata. Lucas Liyn fue encontrado muerto en la pileta del complejo del Colegio Lincoln.

Según los investigadores, los profesores se dieron cuenta de su ausencia cuando hicieron el recuento durante la merienda, inmediatamente uno de los encargados corrió hasta el natatorio y junto con un guardavidas vieron al nene flotando inconsciente en la pileta olímpica.

A pesar del llamado al SAME y las maniobras de reanimación que se le hicieron al nene de cinco años, nada se pudo hacer. Lucas estaba fallecido.