Las inscripciones están abiertas para las clases que comenzarán en marzo. El teatro para niños, adolescentes y adultos se dicta en el Club Social de Esperanza.

 

Leilén Bouchet sostuvo que “en marzo próximo comenzarán los talleres de teatro anuales de La Brújula” con el objetivo de “encontrarse con uno mismo”.

“Uno sabe quién es, qué le gusta, qué quiere, pero se va olvidando. Porque la sociedad nos va moldeando en el lugar que va ocupando, y en los talleres se trata de encontrar los límites del propio cuerpo, de lo que uno quiere conocer y descubrir de uno mismo, pero también lo más hermoso es el encuentro con el otro”, describió.

Con la coordinación de Franco Castelnovo y Leilén Bouchet, las clases para niños se dictarán en el Club Social los jueves de 17.30 a 19 horas; para adolescentes (desde los 11 años) los jueves de 19 a 21 horas y para adultos de 21 a 23 horas.

Por consultas e inscripciones, los interesados se pueden comunicar al (03496) 498206 o al (0342) 5968732. Las inscripciones no tienen costo.