El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe festejará el primer aniversario del Acuario del Río Paraná con visitas guiadas nocturnas y gratuitas, las que se sumarán a los recorridos que se realizan por la mañana y la tarde.

A partir de este sábado 9 de febrero, día en que fue inaugurado oficialmente el acuario, y hasta el viernes 15 se incorporarán dos recorridos guiados nocturnos diarios a las 21:15 y las 22:45.

Los recorridos en los turnos mañana y tarde tendrán la duración habitual de 1:45; y comprenderán las visitas:

  • al Parque Autóctono,
  • Área de Laboratorios,
  • Sala de Acuarios
  • y Espacio Interactivo con dispositivos tecnológicos.

En tanto, los recorridos nocturnos tendrán una duración de una hora, concentrando la visita en la Sala de Acuarios y el Espacio interactivo con dispositivos tecnológicos.

El ingreso en los turnos nocturnos especiales tendrá entrada gratuita y anticipada. Las mismas se entregarán en la boletería del Acuario hasta agotar la capacidad disponible; en el horario de 8:30 a 14 y de 14:30 a 20 horas.

El ingreso en los turnos con funcionamiento habitual, se realizará con entrada anticipada; o también adquirida en el día en caso de disponibilidad en boletería.

El lunes 11 de febrero el Acuario permanecerá cerrado, de acuerdo al horario normal de atención al público.