El miércoles santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 16°, que aumentará hasta los 29° durante la tarde. Por otra parte, es posible que el fin de semana lleguen las precipitaciones a la ciudad.

 

El tiempo en la ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 16°, que llegará hasta los 29° durante este miércoles. Para la tarde/noche, Se espera un cielo algo nublado, con vientos leves a moderados del sector norte.

Pronóstico extendido

De acuerdo a lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional, la estabilidad en el tiempo continuaría hasta el día sábado.

Para el jueves, se prevé un cielo algo nublado, con un marcado aumento de la temperatura, que será de 20° de mínima y 34° de máxima.

Luego, el SMN pronostica que el viernes continuarían las buenas condiciones climáticas, con un tiempo parcialmente nublado y una máxima de 37°.

Finalmente, a partir del sábado, comenzaría la inestabilidad en la ciudad de Santa Fe, con un pronóstico de cielo nublado y tormentas aisladas. La mínima será de 25° y la máxima de 35°.