Cardozo: “El estado del cementerio La Piedad es pésimo”

El concejal de Cambiemos Carlos Cardozo dijo que “exigimos a la intendenta Monica Fein que intervenga de manera inmediata”. Piden la puesta en valor, la limpieza y las obras necesarias.

“En el relevamiento encontramos lápidas rotas y vandalizadas. Robo de placas de bronce y mármol, montañas de basura en los pasillos. Pastizales de mas de un metro de alto en los pasillos y muchas otras falencias. Que además representan un riesgo para la salud de la población. Dado que ese descontrol atrae roedores en un momento de alerta por el hantavirus” explicó el edil de Cambiemos.

El concejal Carlos Cardozo

 

“Si bien no es nuevo este estado de alerta con respecto a La Piedad, volvemos a peticionar al DEM que presente un programa de mantenimiento y obras tanto en este cementerio como en El Salvador, el que también presenta inconvenientes de mantenimiento” señaló Cardozo.


“Todos estos planteos han sido plasmados en un pedido de informes que ya ingresamos en el Concejo como bloque” dijo el representante del PRO.

“Del mismo modo preguntamos por el funcionamiento del horno crematorio, los turnos para las cremaciones y todo lo referido a ese servicio que cada vez tiene mas alta demanda” finalizó Cardozo.