Las preinscripciones están abiertas hasta el 15 de febrero y se destinan a quienes quieran inscribirse en primer año.

 

El trámite se realiza on line, a excepción de la Escuela de Expresión Estética Infantil, que se realiza personalmente. En la secretaría (1er piso del Liceo Municipal, Dique II Puerto de Santa Fe), de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 15 a 18 horas.

Es muy importante que quienes se inscriban lean atentamente los requisitos que deben cumplimentarse en cada caso. Estos difieren entre las distintas opciones y escuelas.

Los profesorados que se dictan en el Liceo Municipal tienen validez provincial, nacional y a nivel del Mercosur.

¿Qué ofrece el Liceo Municipal?

Escuela de Danzas (pre-inscripción on line): Profesorado de Danza con Orientación en Danza Clásica. Profesorado de Danza con Orientación en Danza Contemporánea. Profesorado de Expresión Corporal. Profesorado de Danza con Orientación en Danza Folclórica y Ciclo vocacional.

Diseño y Artes Visuales (pre-inscripción on line): Profesorado de Artes Visuales, Tecnicatura en Diseño. Tecnicatura en Artes Visuales y Talleres libres para adolescentes y adultos.

Escuela de Idiomas (pre-inscripción on line): alemán, francés, inglés, italiano y portugués para adultos. También inglés para adolescentes.

Música (pre-inscripción on line): Profesorado de Música, Formación Profesional en Canto, Formación Profesional en Instrumento. Formación Profesional en Música Popular y Capacitación en Percusión.

Escuela de Expresión Estética Infantil (pre-inscripción presencial): Taller Infantil Integrado de 4 años, Taller Infantil Integrado de 5 años. Taller Infantil Integrado de 6 años, Ciclo de Talleres Artísticos, Ciclo de Talleres Libres y Taller de Convivencia.

Más información

Los interesados en la preinscripción (con la excepción informada de Expresión Estética Infantil) o en conocer más acerca del Liceo Municipal y sus propuestas, pueden acceder a http://santafeciudad.gov.ar/blogs/liceo/ o a escribir al siguiente correo electrónico: [email protected].