El ciclo de danza contemporánea renueva su programación con “El otro final”, una obra original de la Compañía Abythos, con dirección general de Juan Cruz Mordini. Será en dos funciones, que presentarán la primera parte el jueves 9 de febrero a las 21; y la segunda parte el domingo 10 a las 19. Entradas en puerta. Apoya Gobierno de la Ciudad.

Ciclos La Marta renueva su programación junto a la Compañía Abythos, que presentará su obra “El otro final” en la planta alta del Mercado Progreso (Balcarce 1635). Será con dos funciones, que en formato de cámara invitarán a ver la primera parte el jueves a las 21, y la segunda parte el domingo a las 19. Las entradas podrán adquirirse en puerta a 200 pesos, y se podrá optar por un combo de dos entradas a 200 pesos.

Otra perspectiva

La Compañía Abythos de teatro musical y danza, en el contexto de sus talleres y work in progress, presenta “El otro final”: una obra original con historias conocidas pero contadas desde otra perspectiva.
La dirección teatral es de Fabio Sosa, la dirección vocal de Maximiliano Antas y la dirección general y coreografías son de Juan Cruz Mordini.