Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, dialogó con Chismoses (Net TV). Allí reveló que Carla, la hermana de Thelma Fardin que dijo no creerle a la actriz, viajará a Nicaragua para atestiguar en la causa por violación.

“La denuncia de Thelma es huérfana en información sobre su situación familiar”, aseguró el defensor legal del actor acusado. Y afirmó que es necesario poder llevar al país centroamericano a una familiar que sepa de los abusos intrafamiliares. "Sirve su testimonio porque habla de una situación de convivencia que no puede dejar a nadie sano", sostuvo el abogado. Y agregó que "la denuncia de Thelma es huerfana respecto a esa realidad de la familia".

El doctor dijo que no tiene dudas de que se fallará a favor de Darthés; y reveló que “sea inocente o culpable”, el juez nicaragüense podría tomar una medida cautelar de prisión preventiva para él. Burlando explicó que tiene conocimiento acerca de las grandes probabilidades de que el actor sea extraditado de Argentina por más de que esté en Brasil y, aunque vaya por voluntad propia, es posible que esté hasta tres meses preso durante el proceso judicial.