La localidad de Lanteri es hoy una de las más pujante del norte provincial. Y avanza desde la Comuna, con importantes obras.

"Al proyecto de cloacas para nuestra localidad le estamos poniendo todo el esfuerzo que merece. Dada la importancia para todo el pueblo y lo que significa una obra de esta magnitud. Hay una coyuntura complicada donde el gobierno nacional ha recortado un montón de obra pública. Tenemos el compromiso de que éste año tener un gran avance en la obra; estamos armando el pliego licitatorio para la obra de cloacas a través de un estudio de ingeniería de la ciudad de Rosario", informó el jefe comunal.

Cabe señalar que en los próximos días estará finalizado el pliego de licitación para ser presentado en la Secretaría de Recursos Hídricos de Nación que va a financiar el 70% de la obra, mientras que el 30% restante lo haría la provincia.

ACUEDUCTO

Respecto a la obra del acueducto que llega a Lanteri, Pipo García agradeció al gobierno provincial y señaló que "hay un avance importantísimo en la obra, la red de cañerías ya está instalada y entiendo se han hecho pruebas y ahora resta la puesta a punto".