El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de la 5ª edición de la Fiesta Provincial del Liso en la localidad de Grutly (departamento Las Colonias).

 

“Estas fiestas son fiestas de la familia, para disfrutarlas todos juntos, encontrarnos para hacer un alto en el camino, en las tareas cotidianas, en el trabajo y en el esfuerzo de todos los días para celebrar juntos”, dijo Lifschitz.

“Santa Fe es una provincia muy grande, con más de 300 pequeños pueblos como Grutly, donde late el corazón santafesino. Todo el esfuerzo, el trabajo y la producción de esta provincia nace en estos pequeños pueblos del interior, donde se trabaja siempre”, añadió.

El gobernador agregó que “este año, solamente de retenciones al sector agropecuario vamos a estar aportando al Tesoro Nacional más de 90 mil millones de pesos”.

“Apostamos a la obra pública y también a la educación y a la salud porque son dos pilares básicos para la calidad de vida de los santafesinos. Todo esto lo podemos hacer porque tenemos presidentes comunales que trabajan mucho, instituciones que de manera voluntaria y sacrificada aportan y construyen todos los días, y porque hay santafesinas y santafesinos que no bajan los brazos, que siempre miran para adelante y le ponen todo el esfuerzo al trabajo de todos los días para seguir avanzando y creciendo”.

TRABAJO CONJUNTO

La presidenta comunal, Jimena Senn, señaló que “esta es una tradición en la región, una fiesta que la hacemos de corazón y que refleja lo que es Grutly y el compromiso del trabajo conjunto, porque un pueblo crece si trabajamos entre todos”.

“Hoy nos visita el gobernador, que está haciendo un gran trabajo en todo la provincia y este trabajo se refleja en obras, como las que hoy se pueden ver: la plaza y el ripio”, concluyó la presidenta comunal.

PRESENTES

Estuvieron también, las diputadas provinciales Clara García y Victoria Tejeda, entre otros funcionarios provinciales y locales.