El sospechoso de asesinar a Valeria Coppa tuvo que ser intervenido para extraerle las esquirlas. Qué pidió Mariano Cordi al ser detenido en medio del cerro.

Intervinieron a Mariano Cordi quirúrgicamente en la cabeza. Es que los médicos que lo estaban atendiendo por un cuadro de deshidratación en el Hospital Zonal "Ramón Carrillo"constataron que el hombre tenía una herida en la cabeza. Producto de un disparo de la pistola de fabricación casera. "La intervención finalizó a las cuatro de la mañana. En la cual pudieron extraerle las esquirlas de la cabeza. Ahora se encuentra estable y se espera su evolución para poder seguir con la causa", dijo una fuente de la investigación.

Según pudo saber este portal, los efectivos del grupo COER no pudieron visualizar la herida por la la suciedad. El hombre se encontraba en una estado semi-inconsciente, estaba deshidratado y perdido. Las únicas palabras que dijo fue "agua". Desde entonces, Cordi no volvió a hablar ante los investigadores que esperan que se termine de recuperar para continuar con el proceso legal.