La jornada amaneció a pleno sol y seguirá así durante todo el día. El clima fue mejorando antes de lo previsto y se podrá disfrutar de un comienzo de fin de semana a pleno sol.

 

El sábado amaneció a pleno sol en la ciudad en la región y se puede disfrutar de una jornada inmejorable donde el sol está presente como hace varios días no se veía. Desde la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas informan que las temperaturas estarán en la jornada entre los 24 y 31 grados pero estarán lejos de los picos que hubo la semana pasada.

Cómo sigue mañana

Cielo cubierto a parcialmente nublado. Condiciones algo inestables, mejorando. Baja probabilidad de ocurrencia de lloviznas y lluvias aisladas en las primeras horas de la jornada. Temperaturas con poco cambio, leve ascenso de las máximas. Vientos moderados del sector sureste. El cielo pasó de estar algo nublado a no presentar nubosidad por estos momentos en la región. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio en las máximas. Vientos moderados a leves del sector sureste.

Para el lunes

Cielo algo nublado. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio en las máximas. Vientos moderados a leves del sector sureste.