El senador provincial Lisandro Enrico llegó a la vecina localidad de Carreras donde, en compañía del presidente comunal Armando De Nenne, recorrió tres entidades.

 

En la primera de las instituciones, Iglesia Evangélica Maranata, a cargo del Pastor Jorge Ferlito, el senador recorrió las instalaciones del lugar y se puso a disposición de los fieles.

Tienen el proyecto de refaccionar la cocina. Para brindarles la merienda a los niños que allí acuden y confeccionar productos que luego venderán para recaudar fondos.

Luego, el turno fue de la otra entidad religiosa, la Iglesia Misionera. Allí, el pastor que tiene a cargo la institución, Luis Torres, comentó que uno de sus proyectos es reactivar la construcción del comedor. Que también utilizarán como merendero.

"Las iglesias tienen una importante influencia sobre la comunidad, son clave para enfrentar problemáticas que le surgen a cualquier vecino. A través de la fe miles de personas en plena crisis encontraron una oportunidad para salir adelante. Mi compromiso es ayudar a todas las iglesias que se registran en el departamento General López", indicó el senador Lisandro Enrico.

Por último, el legislador santafesino llegó a las instalaciones de la biblioteca popular "Guido Spano". El edificio es una construcción dañada por el paso del tiempo y las inclemencias climáticas. Enrico se comprometió a trabajar junto a las personas que componen la institución para reparar y preservar el edificio de la biblioteca.

"Agradezco el recibimiento que tuvimos con el presidente comunal Armando De Nenne y felicito a la comisión de la Biblioteca Guido Spano porque a fin de preservar este patrimonio cultural emprenden gestiones de fondos para obras edilicias. Entre el cariño que tienen por los libros y la voluntad que los caracteriza, este grupo humano sigue engrandeciendo un verdadero tesoro cultural que posee el pueblo; seguiremos trabajando juntos", finalizó el senador provincial.