A Moria Casán le jugaron dos veces con la misma moneda, y en ambas, reaccionó de manera letal. Meses atrás, cuando Andrea del Boca finalmente rompió el silencio tras su imputación por defraudamiento al Estado, la diva le reclamó que le falló al no hacerlo en su programa; tal cual cómo se lo había prometido. La actriz tuvo que cancelar una visita a la mesa de Mirtha Legrand para no hacer enojar a La One.

Y ahora, con la fuerte de revelación que hizo Anna Chiara acerca del maltrato que sufrió por parte de su papá, Ricardo Biasotti, Moria la expuso y aseguró que copió la actitud de su mamá, ya que no cumplió con una promesa que le hicieron.

Casán expresó su indignación en sus redes sociales de manera letal. “Esta nenita, Ana Kiarita, dicho por la madre cuando fue a mi programa que ella misma lo prometió, ella me lo pidió y ella me dijo que apenas cumplía 18 años iba a venir al programa a contar todo esto que contó ahora en la revista Caras”, escribió en Twitter.

“¿Esto qué es? ¿Traición? ¿Manoseo? ¿Uso? ¿O es marketing de la nueva Andreíta del Boca para suplantar a su madre en la carrera artística?”, disparó. “Cuanta pussy pancakeadita”, sentenció La One.