Este viernes 1º y el sábado 2 se celebrará la vigésima edición del Festival Folclórico de San Pedro. En la Parroquia ubicada en el Parque Juan de Garay (Crespo 3770). El jueves a la tarde, representantes de la Comisión organizadora junto a autoridades del Gobierno de la Ciudad anticiparon detalles sobre la grilla del evento, que podrá disfrutarse a partir de las 21 con entrada libre y gratuita.

La grilla
El organizador repasó la grilla, adelantando que "el día viernes vamos a tener al grupo de Danza El Prado, dirigido por Miriam Cid. Se va a estar presentando Luis Ferreira. Vamos a disfrutar del tango con Luciana Tourné, y de las actuaciones de René Araoz y de Victoria Manuale. Y para cerrar llegan desde La Pampa, Los Caldenes".

En tanto, "el sábado tenemos al grupo Yapeyú, también con dirección de Cid, al Taller de Folclore de San Pedro. Presentando nuestro propio número de danza, a Itatí Barrionuevo, a Daniel Stinson, a Leandro "Lele" Lovato regresando al Festival, y el cierre con Monchito Merlo".

"Son noches más que atractivas para pasarlas en San Pedro, y somos parte de la temporada de festivales gracias al Gobierno de la Ciudad que una vez más nos ha apoyado en esta vocación que tenemos", resaltó Manuale.
Como todos los años, la entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de buffet y el alquiler de sillas (numeradas) tendrá un costo de 50 pesos, y permitirá acceder a sorteos de importantes premios.