El ex entrenador de Colón y actual periodista en radio Sol volverá a tener contacto en un club de fútbol. Será coordinador en San Martín de las Escobas.

El club
Club Atlético y Recreativo General San Martín. Sus colores son blanco y negro y sus disciplinas son: fútbol mayor, fútbol infantil, escuelita de fútbol, futsal, tenis mayor y menor, vóley mayor y menor, taekwondo, patín, gimnasia deportiva y natación. También posee canchas de bochas, básquet, paddle y frontón.

El fútbol es el deporte más importante y practicado por la comunidad. El fútbol mayor y el menor compiten en la Liga San Martín. La 1º división ha conseguido dos títulos en su historia, 1968 y 2009, pero casi siempre peleó hasta último momento por la copa.

Los otros deportes han avanzado mucho después de la Comisión Directiva elegida en el 2001, que incorporó al club deportes que se habían perdido con el tiempo y no se jugó en los últimos años tale como fútbol mayor, vóley masculino mayor y los Juegos Aniversarios, que fueron inventados durante su presidencia para festejar el cumpleaños del club.

Este juego consiste en que la población se divide en 4 equipos y participan en juegos en los que se suman puntos. Los deportes practicados en este festejo son: fútbol, vóley, básquet, paddle, tenis, truco, caminata, maratón, bicicleteada y bici-velocidad.

Una de las actividades deportivas desarrollada por más de 15 años en forma continuada en el Club A y R General San Martín, es el patín artístico. A partir del año 2009 cuenta con participación en competencia individual en los torneos de Asociación Zona Oeste de Patín.

En el año 2011 por primera vez se participa con un grupo de Show infantil en una instancia de competencia provincial y nacional. "Alicia en el país de las Maravillas" consigue medalla de oro en la instancia provincial y cuarto puesto nacional. El año siguiente, con el grupo de mayores de patín del general, se obtiene medalla de oro provincial y nacional con "La diablada de Oruro". Este deporte continúa dando satisfacciones al club y a la localidad, con patinadoras individuales que clasifican año a año a las instancias nacionales de competencia, fruto de talento, constancia y compromiso.