Verónica Llinás y Darío Barassi llegan al teatro Multitabarís Comafi con Carcajada Salvaje. La actriz comenzó a promocionar la obra, que se estrena el 1 de marzo, en la red, y varios usuarios la atacaron.

La artista estaba promocionando su nueva obra Carcajada Salvaje cuando algunos usuarios de Twitter, que no comulgan con las ideas o creencias de Llinás, decidieron atacarla y anunciarle que no irían a verla.

Luego de leer algunos comentarios, la actriz salió al cruce de los que llamó "haters del orto" (odiadores del...) y respondió con todo: "Gente que se toma el trabajo de decirme que ni loca va a venir a verme. No vengas papu, sos libre de hacer lo que quieras, lo que no entiendo es tu necesidad de decírmelo. Hay un montón de artistas a los que no iría a ver pero no se los ando anunciando. #HatersDelOrto", expresó.

No vengas papu, sos libre de hacer lo que quieras, lo que no entiendo es tu necesidad de decírmelo. Hay un montón de artistas a los que no iría a ver pero no se los ando anunciando. #HatersDelOrto

Una de las primeras en salir a bancar el nuevo proyecto de Llinás fue Jimena Barón. La artista lanzó en la red: "Yo voy a ir a verlos por qué TALENTO y por qué LOS AMO", aseguró.

En respuesta, la humorista expresó: "Amote también @baronjimena !!! A tu gran culo Arrrrgentino, Salud! #HatersDelOrto".