Coronda soluciona un problema centenario

La diputada provincial María Victoria Tejeda, anunció una obra para mitigar las inundaciones, se licitará en febrero, tiene un presupuesto de 30 millones de pesos.

Solución a un problema

La diputada provincial María Victoria Tejeda, junto a los concejales Ricardo Ramírez, Sergio Palermo, Gustavo Pellegrina, y al director provincial del IAPIP Dr. Cristian Bortolotto, anunciaron una obra para solucionar problemas de anegamientos que sufren barrios de Coronda.

La noticia esperada por décadas para un sector de la ciudad. De acuerdo al relevamiento más actualizado beneficiará a unos 4.800 habitantes del microcentro corondino. La obra propiamente dicha consiste en el desagüe troncal por calle Moreno desde Belgrano hasta el Río Coronda (Club Regatas).

El proyecto tendrá un presupuesto que supera los 30 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 6 meses. La obra será licitada el próximo mes de febrero.

Vecinos de Coronda agradecieron a las autoridades por el principio de solución de un problema que traen desde hace muchos años como son las inundaciones en viviendas y el consecuente daño económico.