El sorteo se llevó delante desde las 8 horas del día miércoles 30 de enero en la Lotería de Santa Fe.

 

Se transmitió en vivo por el canal de YouTube del gobierno provincial. Y por la web de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

Las familias beneficiadas pasarán a una instancia de revisión. Allí se les solicitará la documentación necesaria para constatar los datos declarados en la inscripción. En caso de que existan irregularidades, se convocará a quienes hayan quedado como suplentes.

El listado con el resultado de las 36 viviendas en Villa Gobernador Gálvez puede conocerse en el sitio digital del gobierno provincial: https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/228195/(subtema)/173962#

LAS VIVIENDAS

Las nuevas unidades habitacionales se encuentran en la etapa final de su construcción y se construyen a pocos metros del Fonavi Guereño. En la intersección de las calles Camino del Inmigrante y Alvear.

Las mismas contarán con dos dormitorios y tiene calefones solares para permitir un sustancial ahorro en el consumo de energía.

Por otro lado, el predio tendrá energía eléctrica, agua, red cloacal, desagües pluviales. Pavimento en las calles principales, ripio y cordón cuneta en arterias secundarias, y forestación.

Estos trabajos los realizó la empresa Sanimat, ganadora de la licitación, y representaron una inversión de $53.447.110.