Se trata de la terminal ubicada frente a Tribunales y a una cuadra de Casa de Gobierno. 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00, en el cajero ubicado fuera de la sucursal del Banco de Santa Fe en calle 3 de Febrero entre San Jerónimo y 9 de Julio. Frente al edificio de Tribunales y a sólo media cuadra de Casa de Gobierno.

Lautaro Guardati, víctima del robo, contó lo sucedido. Aproximadamente diez segundos después de entrar al cajero, entró otro hombre y se ubicó en la máquina de al lado. Cuando Lautaro terminó de extraer dinero, esta persona se paró adelante de la puerta, le bloqueó el paso y comenzó a increparlo diciéndole que era "parecido a un tipo que le debía plata".

Intentando calmar los ánimos, el joven lo convenció de que no era la persona que este hombre pensaba, pero cuando quiso salir, volvió a empujarlo y frenarlo para que no se vaya. "Después de hablar un poco más, me pide el celular y toda la plata de la billetera, simulando que tenía un arma debajo de la remera", contó Lautaro.

Después de darle el dinero que llevaba con él, el ladrón le exigió que saque más plata del cajero. En total, le robó alrededor de $5.500 más el teléfono celular, tras lo que le exigió al joven que espere un rato dentro del cajero hasta poder irse.

Cabe destacar que, tras el robo, Lautaro hizo la correspondiente denuncia del hecho aunque aún no tuvo novedades del caso.