Las historias de Instagram son el lugar preferido de contar sobre qué serie una persona está mirando y desde ahora ya no habrá que capturar la pantalla del televisor o Pc para hacerlo. Netflix incorporó una nueva opción que permite compartir la imagen del contenido que se desee.

Por el momento la nueva opción que permite compartir contenido directamente a las Historias de Instagram solo estará disponible para el sistema iOS, pero Netflix planea llevar esta característica a los usuarios de Android a la brevedad.

Para compartir el contenido a Instagram se deberá seleccionar un título, hacer clic en Compartir y seleccionar al opción Historias de Instagram.

Como sucede con las historias estará disponible por 24 horas y además de mostrar el arte original del título, tendrá una URL que llevará a los usuarios para que puedan ver el contenido en Netflix.

Los usuarios también tienen la opción de compartir el contenido por Mensajes directos de Instagram, esta última opción ya se encuentra disponible para iOS y Android.