Lo hallaron efectivos policiales en el marco de los rastrillajes para encontrar a la odontóloga desaparecida hace 14 días.

La hermana de Gisella Solís Calle y el jefe de la Policía están en el lugar del hallazgo.

Efectivos policiales de la Provincia de Buenos Aires encontraron un cuerpo enterrado y envuelto en sábanas en lo que se llama como Camino Negro que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata y Punta Lara en Ensenada.

El cuerpo se encontró en el marco de los rastrillajes por la búsqueda de Gissella Solís Calle pero todavía no se hicieron presente en el lugar peritos forenses para poder identificar el cuerpo.

Según fuentes de la investigación el cuerpo estaría envuelto en sábanas. Las sábanas es un dato clave en la investigación por la desaparición de Gissella ya que en la casa de la odontóloga faltaba el juego de sábanas que estaba colocado en la cama de la habitación.

El último contacto que la familia tuvo con Gisella fue a las 0:15 del miércoles. El domingo siguiente su pareja, quien había sido la última persona que la vio con vida, se quitó la vida en un hotel. Abel Casimiro Campos tenía una relación con Gissella desde hacía seis años pero en paralelo tenía una familia en Lobería.