El robo ocurrió en la madrugada de hoy en calle Iturraspe y La Paz. Le pasaron una cuerda por el cuello y tras atarla al volante del vehículo le robaron todas las pertenencias.

Según se pudo saber una pareja tomé pasaje enl a intersección de Lavaisse y Aristóbulo del Valle y se dirigió luego del pedido de los pasajeros a Iturraspe y La Paz. En ese momento, tras decir el monto del pasaje los pasajeros, sacan una cuerda de una cartera y sin mediar palabras se la pasan por el cuello a la mujer. Mientras comienzan a asfixiarla y a golpearla le solicitan que ingrese al barrio unas cuadras.

En diálogo con LT10, Juan Carlos Gómez ,vicepresidente de la sociedad de taximetristas de Santa Fe, explicó que "la mujer venía trabajando y tras subir el pasaje y dirigirse a Barranquitas sufrió las agresiones y mientras la golpeaban y la sujetaban a la butaca del auto pidieron que entre unas cuadras a la zona del barrio. Tras llegar al lugar siguieron golpeándola".

Los malvivientes de una edad promedio de 30 años, al bajar del rodado siguieron increpando y golpeando a la mujer por la ventanilla y decidieron atarla con precintos en el volante antes de darse a la fuga.

Tras la fuga de los delincuentes, la mujer logró recuperarse y, por medio, de algunas maniobras evasivas pudo arrancar uno de los precintos y apretó el botón antipánico que no pudo accionar con anterioridad.

Tras la llegada del 911 fue atendida por personal del 107 y luego trasladada al hospital Cullen en un profundo estado de shock.

La inseguridad en los móviles de traslados de pasajeros viene en contante crecimiento y los delincuentes ven un blanco fácil en los trabajadores que se encuentran desprotegidos y de espaldas a los delincuentes.

"Son situaciones que se dan cada vez más seguido y es un tema que nos preocupa. Gómez destacó que por estos momentos son 25 las mujeres que trabajan como taxistas sobre un total de 600 trabajadores.