Julio Comesaña habló luego de su debut como técnico de Colón y se fue conforme con el desarrollo. El sabalero venció a Argentinos Juniors por 2 a 0 con goles del “Pulga” Rodríguez y Heredia: “Necesitábamos ganar el partido acá en casa. El rendimiento es aceptable, tenemos mucho por trabajar y corregir. Jugamos con ansiedad y apresuramiento pero estamos a tono iniciando un camino. La sensación es muy bonita, me parece que la gente tiene la intención de apoyarnos y ayudarnos, todo lo que hacía Colón lo aplaudían. Se ve que la gente quiere apoyar al equipo y respaldarme”.

“Estamos iniciando el camino, no estamos ni a la mitad, iniciando. Tenemos que trabajar mucho, bastante. Para analiza el juego del equipo hay que ver nivel de algunos y saber que ha pasado en el equipo” continuó.

También rescató la tarea de Alex Vigo y Quiroz: “Quería ver algunos jugadores y después del partido con Nacional dije que lo iba a ver a Quiroz, era un partido que demostró carácter y temple. Hoy contamos con dos jugadores más, que van a acompañar a Toledo a Clemente y Escobar. Vigo y Quiroz fueron lo más destacado del equipo. Hay muchos temas para trabajar y los días no alcanzan”.

Andres Cadavid no se vio en su mejor versión, sobre ello manifestó: “Cadavid está lejos de su nivel, Millonario no fue a las finales y terminó en Octubre, tiene unos quilos de más. Esta locura de que está esperando a la familia, llenar papeles, las fotos, allá en Colombia se come a las 7 y acá a las 10, la temperatura, el viene de jugar en la altura. Hay cuestiones sociales que tienen que ver. Él no está en su mejor nivel”.

Por último anunció: “Con Erik Godoy tuvimos una charla hace algunos días, me explicó que quería irse a Vancouver, le dije que si no se quiere quedar no gano nada diciéndole que no se vaya. Me dijo que decidió lo mejor, después hablé con los dirigentes de Colón y me dijeron que nadie habló con ellos. Hay que buscar otro defensor”.