Argentinos Juniors visitará este lunes a Colón de Santa Fe desde las 19.00, en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la 16ta fecha de la Superliga, con arbitraje de Fernando Espinoza.

El delantero paraguayo Enrique Borja y el volante ofensivo Gabriel Hauche, quien retornó al club, serán los dos refuerzos que estarán en cancha por parte del equipo de La Paternal.

Por el lado del local, que tendrá el debut de “La Pulga” Luis Rodríguez, protagonista de uno de los pases más sorpresivos del mercado, también se destaca la presentación como entrenador de Julio Comesaña, el técnico finalista de la pasada edición de la Sudamericana con Junior de Barranquilla.

Probables formaciones
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Franco Zuculini, Matías Fritzler y Christian Bernardi; Mateo Hernández, Leonardo Heredia y Luis Rodríguez. DT: Julio Comesaña.

Argentinos: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Germán Centurión, Gastón Bojanich y Elías Gómez; Fausto Montero, Gastón Machín y Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche, Enrique Borja y Matías Romero. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 19hs