La actriz, que está haciendo temporada en Mar del Plata, protagonizó un picante ida y vuelta con el conductor por la similitud entre "Podemos hablar" y el envío de su abuela. ¿Qué se dijeron?

Juana Viale le recriminó a Andy Kusnetzoff el parecido del programa "Podemos hablar" con "La noche de Mirtha Legrand".

La actriz, que está haciendo teatro en Mar del Plata junto a Luciano Cáceres, chicaneó al conductor en una entrevista radial desde la ciudad balnearia, luego de que Andy le sacara el tema.

"El sábado a la noche tiene un programa (Mirtha), sí, me pareció, no lo pude ver este año, pero me dijeron", ironizó Kusnetzoff.

Distraída, Juana, acotó: "Aaah, porque vos también tenés un programa". Y acto seguido, lo chicaneó: "Ese es el contacto que yo tengo con la televisión, para que sepas. Me dijeron que es muy parecido".

"Sí, tiene una onda", respondió Andy y Viale remató: "Es que en 50 años hay que hacer algo parecido, a alguien se le ocurrió. Muy bien Kweller (productor de "Podemos hablar"). ¡Ah pero (Martín) Kweller también estuvo ahí metido!".

Andy siguió: "Lo que pasa es que tu hermano le cagó el programa". La nieta de Mirtha remató: "¿lLe cagó?, pensé que era Tinayre la producción, es de sangre".

Andy, finalmente, abandonó la pelea. "Ahí ya no me meto", cerró.