Detuvieron a un hombre después de golpear a su mujer

Una joven madre atravesó un calvario cuando su ex pareja se negó a entregarle a la pequeña y con un arma de fuego la intimidó y se escapó

La policía trabaja en el lugar

Una madre denunció que su ex pareja se negó a entregarle a su hija, el sujeto la golpeó y la amenazó de muerte. Luego se dio a la fuga. La chica realizó la denuncia y cuando los efectivos llegaron al lugar el agresor volvió, desenfundó un arma frente a los uniformados y terminó tras las rejas.

El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 23,20. Efectivos patrullaban la zona de Moreno y Chuquisaca. Allí fueron interceptados por Agustina G., de 20 años quien les manifestó que su ex pareja, Rubén C., de 21 años no quería entregarle a su hija.

La joven madre agregó que el muchacho la amenazó con un arma de fuego y comenzó a realizar detonaciones al aire. Para luego darse a la fuga.

Mientras la joven realizaba la denuncia ante los policías, el agresor volvió e intentó intimidar a los uniformados que rápidamente lograron reducirlo y trasladarlo a la seccional 15ª en calidad de detenido.

En poder del agresor secuestraron una pistola 7.65 mm con un cartucho en la recámara y nueve cartuchos en el cargador.