La guerra entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri sumó un nuevo capítulo. Luego de escuchar las últimas declaraciones de su ex consuegra, la productora apuntó duramente contra ella en la red. “Cerrá el pico vaca loca”, lanzó entre otras cosas.

Cansado de que Nazarena hablara de él y volviera a tildarlo de golpeador, Federico Bal decidió accionar legalmente contra su ex suegra y solicitó una cautelar para frenar sus declaraciones. La Justicia, además, ordenó una perimetral para que ninguno de los dos se acercara al otro a menos de 300 metros. La última medida fue levantada en las últimas horas, informaron en Intrusos, aunque aún sigue vigente la imposibilidad de Vélez de referirse a Bal a través de cualquier medio.

Luego de escuchar las nuevas declaraciones de Nazarena, Carmen Barbieri estalló y decidió enviarle una carta documento para frenarla, informó Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana.

“Es por las declaraciones que hizo Nazarena en este programa y en el de Pilar Smith en Canal 26. Ellas habían acordado mediante abogados un pacto de silencio con multas para quien violara el mismo, y que lo recaudado por esas multas iba a ser destinado a la Casa del Teatro. Esta carta documento advierte que se sigue incrementando la deuda de Nazarena, que acá dijo que no le importaba y que iba a seguir hablando. Carmen me parece que respetó más el pacto”, detalló Andrea Taboada.

“Esta nueva carta documento da a conocer la aplicación de dos multas por las declaraciones en esos programas, cuya suma asciende a 22.600 pesos”, agregó la panelista.

“Al final de la carta documento, Carmen da por terminado el pacto de silencio”, resaltó De Brito. “La carta no la recibió Nazarena y volvió al correo”, cerró Taboada.

Lejos de llamarse a silencio, Nazarena tomó la red y apuntó contra Carmen… sin nombrarla.