Gladys “La Bomba” Tucumana se reunió con Juan Manzur, gobernador de Tucumán, y ambos brindaron varios indicios de que la cantante se presentará como candidata en las elecciones de este año.

Manzur, perteneciente al Partido Justicialista y el Frente para la Victoria, recibió a La Bomba en su despacho y se deshizo en elogios hacia ella. “Gladys es muy querida y admirada. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella que triunfó y quiere sumarse para ayudar”, declaró el gobernador.

La ex participante del Bailando suena fuerte como candidata a concejal o legisladora, y afirmó que cree que es hora de trabajar desde otro lado por su provincia. “Le agradezco al Gobernador por darme la posibilidad de ponerme a su lado y hacer realidad mi sueño”, declaró Gladys tras el encuentro.

“A nivel nacional si vuelve Cristina Kirchner, estaré apoyándola como estuve siempre: votando al peronismo. Me gusta su hablar, es una mujer divina. Y en Tucumán mi voto de confianza será para Manzur porque sé que no nos va a defraudar”, sostuvo La Bomba.