En avenida Circunvalación y 27 de Febrero fueron embestidos por un vehículo de porte. Las víctimas tienen 7 y 19 años. El hecho tuvo lugar anoche.

Un siniestro vial fatal tuvo lugar anoche en inmediaciones de avenida Circunvalación y 27 de Febrero, cuando una moto en la que se trasladaban tres personas fue embestido por un camión. Un niño y una joven fallecieron en el acto.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este miércoles a las 21.30 personal del comando radioeléctrico intervino en un choque entre una moto Appia 150cc y un camión Ford 1722 en avenida Circunvalación y 27 de Febrero.

De acuerdo a lo que trascendió, el rodado era conducido por una mujer de 23 años identificada como Sofía P. Como acompañantes iban su hijo G. de 7 años y una chica de 19 años identificada como Gisel T. Ambos perdieron la vida mientras que la conductora sufrió lesiones.

En tanto, el camión era conducido por Javier B. de 42 años, proveniente de la localidad de Basabilbaso.

Según trascendió, a una de las pasajeras de la moto se le escapó una gorra y al aminorar la marcha para intentar sujetarla, habrían sido embestidas por el camión.

Intervino personal del Sies quienes declararon la muerte de las dos víctimas y también personal de la comisaría 32ª.