Ocurrió en Facundo Zuviría y Berutti. La dueña de una agencia de quiniela llevaba al banco la recaudación de la mañana cuando la asaltaron.

 

La dueña de una agencia de quiniela, donde también funciona un Rapipago, fue asaltada este miércoles al mediodía cuando salía del local con la recaudación.

El hecho ocurrió en Av. Facundo Zuviría al 8300. La mujer llevaba el dinero en una bolsa para mandados para ir a depositarlo al banco cuando dos hombres a bordo de una moto le apuntaron con un arma y le sacaron la plata.

Según contó Silvana le robaron 270 mil pesos. "Salí como todos los días hacia el banco a depositar el dinero, y el colectivo no venía. Cuando quiero avanzar para tomar otro y voy cruzando por Facundo Zuviría siento que me apuntan por la espalda".

Angustiada, Silvana continuó: "Me dijeron que era un robo, y que les diera el celular y el bolso. Cuando me di cuenta ya me habían golpeado y se iban en la moto".

La mujer, dijo que logró pedir ayuda a un vecino que la acompañó a la casa. "No tengo ánimos de seguir con el negocio. Doce horas paso trabajando y pasar por esta situación no me da ganas de seguir", reiteró la comerciante.