Las duras palabras de Agustina Kämpfer tras revelar que fue despedida de Incorrectas generaron mucha repercusión, en especial, tras acusar a la producción del programa de aceptar un pedido de Eduardo Feinmann para que sea echada.

En las últimas horas, Jotax, la productora que se encarga del programa de Moria Casán, negó los dichos de la periodista, pero también reveló que habrá más bajas en el ciclo.

"El primer cambio fue el de Agustina y hay planeados dos más", declararon desde la productora al diario Clarín. Los motivos de los despidos son los cambios que hubo en el programa, que ahora trata más temas de farándula y espectáculos, y no tantos de política y actualidad como los que solía abordar Kämpfer.

“Está lleno de política y actualidad América. Y nosotros tomamos el lugar que nos dejó Infama", aseguraron. Además, negaron que el despido de Kämpfer fue a pedido de Feinmann.

“La salida de Kämpfer tiene que ver con un cambio de contenido. Eduardo ha tenido problemas con gente de la productora, como por ejemplo con Romina Manguel; y ella sigue laburando”, sentenciaron desde Jotax.