El Club Atlético Newell's Old Boys y Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol que es sponsor técnico leproso, presentan la nueva camiseta oficial para comenzar el 2019, apelando a la emoción y a la historia de la institución.

Con la convicción de que ser hincha de Newell's es un legado que se pasa de generación de generación, la campaña lleva el lema "lo que me enseñó mi viejo", haciendo hincapié en que todos los miembros de las distintas generaciones de la familia, han visto a Newell's campeón.

El lanzamiento oficial se realizó este martes a través de www.camisetanob2019.com.ar, una landing page creada de forma exclusiva para esta ocasión, tras una iniciativa que nació de romper con el esquema tradicional de los eventos y realizar una actividad de la que el hincha leproso pueda ser parte y a ningún costo.

El nuevo modelo ya se encuentra a la venta en todas las sucursales físicas y virtuales de Newell's Store a un valor de $2.199 y estará disponible en versiones para hombre, niño y dama. La casaca se estrenará el próximo domingo frente a Boca Juniors en la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol.

DISEÑO
Confeccionada en un tejido liviano elastizado que genera una silueta FIT, la camiseta se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego. El frente y la espalda están sublimados con los clásicos colores rojo y negro, pero esta vez llevan una trama sutil en un sobretono.

En el frente lleva el clásico escudo festoneado en color plata con sus 7 estrellas coronándolo, en alusión a los campeonatos ganados y el logo de Umbro bordado. Las mangas son lisas, una en color rojo y la otra en color negro con puños a contratono. El cuello es en V, negro con un vivo rojo.

Este nuevo modelo cuenta con un holograma de autenticidad numerado en el borde inferior izquierdo, que hace que cada camiseta sea única e irrepetible. Además, en el borde inferior derecho tiene un transfer con la leyenda "Hijos, padres, abuelos y bisabuelos campeones", haciendo referencia a la historia del club, cuyos campeonatos han disfrutado miembros de todas las generaciones de las familias de Newell's.

En los laterales posee un tejido microperforado para favorecer la ventilación y en el dorsal tiene unas perforaciones laser. En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de Umbro, combinado con una cinta que lleva los años de los grandes logros del club. Con este mismo concepto, en la parte inferior, posee un transfer con la leyenda #YoTeViCampeón.