El Nantes publicó un texto en el que habló sobre el accidente del avión.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el club Nantes se refirió a la desaparición del jugador argentino Emiliano Sala.

"El FC Nantes se enteró esta mañana de las inquietantes noticias sobre la desaparición del avión Emiliano Sala. Este avión con destino a Cardiff se habría estrellado en el mar frente a las Islas del Canal", arranca el comunicado.

"La gerencia y todo el Club mantienen la esperanza y es toda la familia del FC Nantes quien reza para que Emiliano y los demás pasajeros del avión finalmente se encuentren sanos y salvos", continúa el texto.

Por otra parte, el presidente del club, Waldemar Kita, se refirió al respecto: "Estoy pensando en sus amigos, su familia, todavía tengo esperanza. Él es un luchador, no ha terminado, tal vez esté en alguna parte, esperando noticias que esperamos sean positivas. Estamos muy conmovidos por todo el apoyo recibido desde esta mañana"

Además, el club convocó a los hinchas para que esta tarde realicen un homenaje al jugador argentino en el estadio del club.